Superadas en el día de hoy las 1.000 visitas a nuestros BLOG, a Mar y a mi, como creadores, nos llena de orgullo y satisfacción el interés con que el que han sido visitadas las entradas que hemos publicado desde el inicio de esta actividad.
Salvedades: en mi caso, he de reconocer que la campaña de promoción que he realizado con mucho esfuerzo e inversión económica, no ha resultado todo lo satisfactoria que esperaba, a pesar de las presiones, las amenazas veladas, la invitaciones a cafés y otras muchas intervenciones realizadas en diferentes lugares de la ciudad, medios de comunicación, etc., he de asumir que todas esas actuaciones no lograron la repercusión esperada. La familia y los amigos, fueron los primeros en abandonar el barco, en desoír mis peticiones de colaboración y darnos la espalda ante semejante reto, creo humildemente que merecíamos un poco más de cariño. Menos mal que el mero hecho de pertenecer a la GENERACIÓN X ha sido todo un baluarte para soportar la fría acogida recibida, el desdén, el caso omiso y otras muchas evidencias del desinterés general por nuestro trabajo. Seguiremos escribiendo a pesar de todo...
Dicho lo anterior, confiamos en que poco a poco se vaya generando una comunidad, a la que además advertimos de la posibilidad de poder opinar al pie de cada entrada, que dichas opiniones no están censuradas y se publican automáticamente, por lo que parece un buen lugar para poder desahogarse... se ruega no insultar ni menospreciar, para evitar que nos vayan a clausurar el chiringuito.
PARA CELEBRAR NUESTRAS PRIMERAS 1.000 VISITAS!!!!
PODÉIS PINCHAR SIN MIEDO... NO ES EL SEÑOR DEL WHATSAPP
AUNQUE TIENE UN CIERTO PARECIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario